EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES
SALONES, CATERINGS, BARRAS DE TRAGOS Y ORGANIZADORES DE EVENTOS
100 no trabajan
la bebida
50 potenciales
hay para activar
350 son clientes
de Celebrando
30 clientes A
70 clientes B
200 clientes C
50 clientes D
Mercado del evento
Análisis del mercado sobre 150 clientes 2 veces al año.
Modalidad:
Mystery Shopper
CARACTERÍSTICAS Y RECONVERSIÓN POST PANDEMIA
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Mercado atomizado y segmentado geográficamente post pandemia – criterio de localización, cada municipalidad define las reglas de juego del evento en su localidad (desde restricciones horarias, burbujas, etc – microestrategia)
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Surgen nuevas locaciones de eventos (casas en barrios cerrados, quintas privadas), potenciado por restricciones municipales
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Se acentúa la tendencia a eventos más informales y descontracturados, dónde se generan momento que permiten jugar con conceptos que empiezan y terminan (activaciones de marca)
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Reinvención para adaptarse a nuevas tendencias (salones que abren como gastronomía, catering y barras que empiezan a jugar con el concepto boxing buscando llevar propuestas y experiencias a las “casas”, prescindiendo en muchos casos del personal y buscando dar desde el producto una solución a eventos con menos invitados.
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Premiumización de marcas – se antepone las marcas al servicio
EL CANAL DEL EVENTO TRADICIONAL PERMITE UNA ACTIVACIÓN MASIVA DE MARCA (PAGA UNO
Y 200 PERSONAS PRUEBAN EL PRODUCTO)