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EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

SALONES, CATERINGS, BARRAS DE TRAGOS Y ORGANIZADORES DE EVENTOS

100 no trabajan
la bebida

50 potenciales
hay para activar

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350 son clientes
de Celebrando

30 clientes A
70 clientes B
200 clientes C
50 clientes D

Mercado del evento


Análisis del mercado sobre 150 clientes 2 veces al año.
Modalidad: 
Mystery Shopper

CARACTERÍSTICAS Y RECONVERSIÓN POST PANDEMIA

  • Mercado atomizado y segmentado geográficamente post pandemia – criterio de localización, cada municipalidad define las reglas de juego del evento en su localidad (desde restricciones horarias, burbujas, etc – microestrategia)

  • Surgen nuevas locaciones de eventos (casas en barrios cerrados, quintas privadas), potenciado por restricciones municipales

  • Se acentúa la tendencia a eventos más informales y descontracturados, dónde se generan momento que permiten jugar con conceptos que empiezan y terminan (activaciones de marca)

  • Reinvención para adaptarse a nuevas tendencias (salones que abren como gastronomía, catering y barras que empiezan a jugar con el concepto boxing buscando llevar propuestas y experiencias a las “casas”, prescindiendo en muchos casos del personal y buscando dar desde el producto una solución a eventos con menos invitados.

  • Premiumización de marcas – se antepone las marcas al servicio

 

EL CANAL DEL EVENTO TRADICIONAL PERMITE UNA ACTIVACIÓN MASIVA DE MARCA (PAGA UNO

Y 200 PERSONAS PRUEBAN EL PRODUCTO)

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